¡Ganan las Panteras!

Luego de siete partidos de no conocer la victoria, Panteras de Aguascalientes lanzó su primer rugido de victoria luego de pasar ante su similar Abejas de León con marcador de 97 puntos contra 83.
Lo sobresaliente en este encuentro, fue la actuación que tuvieron los importados Michael Glover e Isaac Sosa, el norteamericano se despachó con la cuchara grande anotando 29 unidades y el boricua no se quedó atrás y colaboró con 27.
Otro de los puntos importantes de comentar, fue el orden que ahora sí tuvo el cuadro felino, ya se sintió la mano del estratega Allans Colón, en su primer partido fue victoria y ojalá vengan más.
Otro de los elementos que se movió como pez en el agua, fue el movedor Jaron Martín quien supo ordenar a su gente para que culminaran las jugadas en unidades.
Y qué decir del experimentado Karim Malpica, en otros torneos sobresalía en el departamento de robo de balones y ayer dio muestra de ello, cuando menos se esperaba, les arrebataba el esférico a los rivales.
Y para beneplácito de los aficionados de casa, les hacemos saber que ya reapareció el “Pocholo” Alfredo Casillas, estuvo 18 minutos en el terreno de juego y colaboró con 7 unidades.
La victoria fue para el equipo local y no crean que fue fácil, en repetidas ocasiones llegaron a sacar ventaja hasta de 17 puntos y cuando menos se esperaba, ya sólo eran cinco la distancia y claro que había nerviosismo de volver a perder.
El primer periodo es dominado con facilidad por Panteras de Aguascalientes con pizarra de 31 puntos contra 20, lapso en el que llegaron encestes espectaculares de Isaac Soto y
Michael Glover.
El segundo fue una copia del primero, dominio total por parte de Felinos pero en un descuido llegaba reacción de Abejas y se acercaban peligrosamente en el tanteador, pizarra que ahora indica 49 para los nuestros por 40 de los del Bajío.
El tercero fue igual, los de casa se daban vuelo llegando a sacar ventaja hasta de 17 unidades y repetimos, de repente ya sólo eran seis y este tiempo marca 72 por 60 para los pupilos de Allans Colón.
El último fue de tanteo para los dos bandos, Panteras toma clara ventaja y Abejas al no poder darles alcance, lanza tiros de tres esperando hicieran blanco, cosa que no sucedió y el partido termina 97 por 83 para el equipo local.
Árbitros del partido fueron Omar Bermúdez, Ruibén Méndez y Sergio Noriega.
Mejores encestadores de Panteras, Michael Glover 29, Isaac Sosa 27 y 12 Jaron Martín.
Por Abejas, Steven Pleger anota 29 y Edgar Garibay 14.