Tras dos semanas intensas de Tenis Amateur en las canchas de Club Futurama, el dia de ayer se jugaron las finales de cada categoría dentro del Torneo “Fundación Aguascalientes” 2018, iniciando de gran manera este mes de noviembre, mismo que celebra los 25 años del Club Futurama.
Como parte de estos festejos, se llevó a cabo este campeonato de tenis para todos los deportistas de esta disciplina que buscan mejorar cada vez más, para después formar parte en un futuro del Circuito ATA Metpro, el cual también tendrá su sexta y última etapa en las canchas de Futurama.
En la ronda de Singles, el campeón de la Categoría “A” fue David Anda, quien venció en la final a Sergio Garcia con un par de 6-4; en la Categoría “B”, el primer lugar se lo llevó Paula Cardona tras vencer a Adolfo Contreras con parciales de 6-4 y 6-2.
En el resto de las categorías, Sergio Negrete fue el mejor de la Categoría “C”, dejando en segundo lugar a Martín Cadena; Antonio López obtuvo el primer lugar de la Categoría “D”, sobre Édgar González, mientras que en la Categoría de Novatos, Pedro González venció a Pepe Luevano para quedarse con el primer lugar.
En el Singles Femenil, la ganadora de la Categoría “B” fue Karina Ramírez tras vencer a Paty Soto con marcadores de 6-0 y 6-4; en la Categoría “C”, el primer lugar fue para Patricia Romero, seguida por Anabel Loza, mientras que en la “D”, Mari de Vargas fue la campeona al derrotar a Sara Gallegos.
Así mismo, los campeones en la ronda de Dobles fueron Sergio Garcia e Ignacio Camarillo en la Categoría “A”, tras vencer 6-4, 3-6 y 10-5 a Darian Paydón y Ernesto Díaz. Mientras que Asdrúbal Macias y Luis Sotelo fueron los campeones de la “B”, Abraham Vargas y Sergio Negrete de la “C”, y así mismo Paty Soto junto a Gladys Reyna, se quedaron con el primer lugar de la rama femenil.