CDMX.- El jurado ha deliberado que efectivamente David Mueller cometió acoso sexual por haber toqueteado el trasero de Taylor Swift luego de un concierto en 2013.
Los miembros partícipes del juicio, igualmente dictaminaron que la madre de Swift y Frank Bell, uno de sus representantes, ambos demandados por Mueller, estaban en su derecho de reportar la agresión a la emisora en la que trabajaba el locutor y de la que fue despedido.
Luego de que se diera a conocer el veredicto, la cantante presentó un comunicado para explicar la razón de su demanda, según informó People.
“Quiero agradecer al juez William J. Martínez y al jurado por su cuidadosa consideración… (a mis abogados) y a cualquiera que se sienta silenciado por haber sido acosado sexualmente.
“Y especialmente a todos aquellos que ofrecieron su apoyo durante estos cuatro años”, dijo Swift.
“Mi esperanza está en ayudar a otras voces que también deberían ser escuchadas. Por ello, estaré haciendo donaciones en un futuro cercano para varias organizaciones que se dedican a ayudar a víctimas de abuso sexual a defenderse”, expresó Taylor en el comunicado. (Staff/Agencia Reforma)