Los Gallos de Aguascalientes realizaron su segundo try out previo al arranque de la temporada 2020 de CIBACOPA México, en el que se tuvo un grupo de 30 jugadores que estuvieron trabajando con el preparador físico Israel Segundo.
En las instalaciones del Polifórum Deportivo Universitario Morelos se llevó a cabo el trabajo de preparación donde llegaron jugadores de los estados de Jalisco, Estado de México y Coahuila, quienes iniciaron las actividades con el registro correspondiente.
Luego de esto, los jugadores comenzaron el trabajo de acondicionamiento físico, donde Israel Izquierdo estuvo atento en cada uno de los ejercicios que se fueron realizando en la duela del Polifórum Deportivo.
Tras concluir con el calentamiento los basquetbolistas realizaron trabajos técnicos y tácticos con balón, donde se pudo observar el talento principal de los jugadores, por lo que fueron evaluados cada uno de ellos de manera individual.
Al término del entrenamiento que tuvo una duración de más de dos horas, el gerente general del Club Gallos, Fuad Kuri, agradeció a los jugadores por su visita y destacó su entrega y trabajo realizado en cada uno de los entrenamientos.
Les informó que será en los próximos días cuando los jugadores que cumplieron con los requerimientos que se necesitan en el club, serán llamados por la directiva para ser incorporados a los entrenamientos de pretemporada que arrancan el 24 de este mes.
Para finalizar, los jugadores con la directiva de Gallos de Aguascalientes se tomaron una fotografía oficial, con lo que se cerró el ciclo de try out y a partir de esta semana se comenzará a trabajar en la planeación del arranque de pretemporada para confirmar el grupo total que estará debutando el próximo 13 de marzo ante Gigantes de Jalisco en el duelo de apertura de CIBACOPA México.