Al igual que la UP, los Gallos de la UAA tuvieron doble actividad en casa este fin de semana teniendo dos encuentros como locales correspondientes a la liga estudiantil de baloncesto en donde marchan de gran forma peleando por el primer lugar de la división Occidente-Bajío dentro de la división dos de la competencia. Los aguascalentenses tuvieron dos encuentros intensos en donde los resultados no fueron lo que se esperaba, aunque consiguieron una victoria, ésta no fue suficiente para cerrar con un fin de semana perfecto que era lo ideal para subir a la primera posición de la tabla.
El primer compromiso de la quinteta de los Gallos fue ante el Tec de Monterrey campus Querétaro. El duelo estuvo bastante parejo en todos sentidos, las ofensivas no encontraban la manera de conseguir unidades constantemente y esto hizo que fuera un juego de pocos puntos. Es de los encuentros en donde los Gallos tuvieron menos unidades, con sólo 52 anotados en todo el partido. Afortunadamente esto fue suficiente para vencer 52-46 a los queretanos y conseguir una victoria más en el torneo. Julio Lozano fue el mejor anotador del equipo con once unidades.
Sin embargo, el segundo partido de los Gallos no terminó con la misma suerte. El rival en esta ocasión fueron los Linces de la UVM de Zapopan. Este duelo también exigió lo máximo de la UAA, el encuentro estuvo parejo durante los cuatro cuartos del partido. Al finalizar el medio tiempo los Gallos se fueron en ventaja por solamente un punto, esto no pudo ser sostenido por la quinteta aguascalentense que en los últimos instantes del juego se vieron superados por los visitantes que terminaron logrando la victoria por marcador de 72-67. Con este par de resultados, la UAA sigue peleando por el primer lugar de su grupo, aunque la derrota merma un poco las esperanzas la actualidad del equipo sigue siendo excelente.