Como parte del mes de noviembre lleno de actividad deportiva el Club Futurama, debido al 25 Aniversario del Club, uno de los eventos más esperados es el del Segundo Combate de Porteros, el cual reunirá a decenas de jugadores que buscarán llevarse el primer lugar en combates de uno a uno en distintas categorías.
A lo largo del mes de noviembre, el Club Futurama contará con muchos eventos atléticos de distintos deportes, tales como Tenis, Frontenis, Natación, Basquetbol, entre otros, y así mismo los últimos días de mes, el 25 Aniversario del Club cerrará con un torneo que llama mucho la atención de los amantes del futbol, ya que este formato de competencia es bastante atractivo y reñido.
El combate de porteros consiste en dos jugadores, en una cancha de futbol de menor tamaño de lo normal, ya que al ser uno contra uno, la finalidad de este formato en anotar el mayor número de goles posibles enviando el balón a la portería contraria con cualquier parte del cuerpo, sin sobrepasar el área designada de cada portero.
Este tipo de duelos, ha llamado la atención de muchos futbolistas que desean experimentar el balompié de una manera distinta, por lo que se espera la gran participación de los deportistas de Aguascalientes.
Habrá un total de 6 categorías juveniles e infantiles, la cual va desde la infantil, de 7 y 8 años, pasando a las infantil especial, de 9 y 10 años, infantil juvenil de 11 y 12 años, juvenil menor de 13 y 14 años, y así mismo la juvenil mayor que va desde los 15 a los 17 años, además de la categoría Libre desde los 18 años en adelante.
El costo por participante es de 150 pesos y se tiene hasta el 15 de noviembre para registrarse en este atractivo torneo, el cual iniciará hasta el próximo 28 de noviembre, teniendo como final el día 1 de diciembre.