Futurama celebra su torneo de squash

En más actividad del mes de Aniversario en el Club Futurama de Aguascalientes, el pasado fin de semana se llevó a cabo el torneo de squash, el cual tuvo la categoría mayor en adultos y así mismo la primera etapa del proceso de selección para la Olimpiada Nacional 2020.
Dentro del torneo de Tercera Fuerza, se llevaron a cabo grandes partidos a lo largo del fin de semana, siendo encuentro muy disputados entre varios de los mejores squashistas de Aguascalientes, teniendo incluso la final pendiente.
En quinto lugar terminó Jaime de Campestre, en cuarta posición estuvo Martha Herrera del Campestre y en tercero Abraham de Futurama; mientras que la gran final se estará disputando el próximo sábado entre Eduardo Vital y Rafael Gómez, ambos de Club Futurama.
Así mismo, la convocatoria para el resto del torneo de aniversario sigue vigente, y es que el próximo sábado y domingo se jugarán los duelos de la Cuarta y Quinta Fuerza, con categorías de Veteranos, Novatos y principiantes.
En cuanto al torneo juvenil, mismo que fue parte del proceso de selección para la Olimpiada Nacional 2020, el Club sede Futurama logró una gran actuación en la rama femenil con sus representantes, ya que en las categorías menores de 11 y 13 años, los tres primeros lugares fueron para los de Futurama, mientras que en la varonil, los más destacados fueron de Club Sportika con el podio de la Sub-13.
Dentro de la categoría Sub-15, el más destacado del torneo fue Vladimir Rangel Guido de Futurama, quien ganó todos sus encuentros para adjudicarse el primer lugar, mientras que Paulo Viay de Sportika se quedó con el segundo puesto.
De igual manera en la Sub-20 femenil, la más destacada del torneo fue la local de Futurama, Mónica Estefanía Peña González, dejando en segundo lugar a Denisse Núñez de Club Sportika, dejando buenas impresiones para buscar su lugar en la Olimpiada Nacional 2020, representando a Aguascalientes.