Este fin de semana el club Futurama vuelve a ser sede de un torneo de tenis por motivo del mes de Aniversario, en donde varias parejas se encuentras disputando el torneo Pro Am, mismo que comenzó desde el pasado viernes y culminará el día de hoy al medio día.
Continuando con los festejos del 26 Aniversario de Futurama, el torneo que se está celebrando este fin de semana es el Pro Am de tenis, en donde se contaron con dos grupos de cuatro duplas, y después de varios partidos a lo largo de los últimos días, quedaron definidas las semifinales.
El draw oficial se hizo el pasado viernes en la tarde, y rápidamente se disputaron los primeros partidos del round robin, en donde las cuatro parejas que iniciaron con el pie derecho fueron Daniel Magdan junto a Jaun Vilchis, Diego Balderas y Jesús Verde, Oswaldo Rodríguez junto a Ignacio Camarillo y de igual manera Juan Suárez y Pablo Barrera; los dos últimos obtuvieron dos triunfos en el primer día de actividades.
El día de ayer culminó la ronda de grupos en la mañana, en donde Daniel Magdan y Juan Vilchis sumaron otro triunfo y un perdido, al igual que Diego Balderas y Jesús Verde, mientras que Alan de Santiago junto a Edgar Ponce remontaron con un par de triunfos.
En el segundo grupo no hubo cambios, sólo que la dupla de Juan Suárez y Pablo Barrera terminó la ronda de grupos con sus tres partidos ganados, por lo que estarán enfrentando en las semifinales a la dupla de Alan de Santiago y Edgar Ponce.
En la otra llave, Daniel Magdan y Juan Vilchis estarán buscando su pase a la gran final ante Oswaldo Rodríguez e Ignacio Camarillo; ambos partidos comenzarán a las 11 de la mañana, y una vez culminados los dos encuentros, se estará jugando la gran final, para después cerrar con la premiación.