El próximo fin de semana el Club Deportivo Futurama comenzará el nuevo torneo interno de futbol 7 en su edición número 19, en donde aún están disponibles inscripciones para los equipos que deseen participar en este gran evento, el cual tiene una bolsa de hasta 5 mil pesos para el ganador del torneo.
Continuando con la gran actividad deportiva del mes de febrero, el Club Futurama de Aguascalientes ya se encuentra listo para dar inicio con su primer torneo de futbol 7 en este 2020, el cual comenzará el próximo 18 de febrero, contando con partidos de martes a viernes con un horario nocturno de 19:00 a 21:00 horas.
Este torneo va dirigido a todos los futbolistas del club con una edad mínima de 15 años, cabe señalar que para poder formar el equipo se necesita de un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 14, además de pagar un arbitraje designado por el mismo comité organizador con un precio de 200 pesos por equipo.
Las inscripciones para este torneo cerrarán el próximo jueves 13 de febrero en las oficinas del club o con el encargado del torneo, Rodolfo Bermúdez; hasta el momento se tiene contemplado un número de 8 equipos pero podría aumentar el número de conjuntos para así contar con más jornadas y más partidos a disputarse.
Los partidos serán entre semana con un horario nocturno en la cancha de futbol 7 del club, el sistema de competencia será de suma de puntos con más de 14 jornadas disputadas, con partidos de duración de 2 tiempos de 25 minutos cada uno, y únicamente los 4 mejores clasificarán a la ronda final del torneo para así poder pelear por el campeonato y los 5 mil pesos de premio, así como los trofeos de subcampeón, goleo individual y mejor arquero.
Además de este torneo, el Club Futurama ha comenzado varias ligas de diferentes deportes como basquetbol y futbol en conjunto, así como alistar los próximos eventos de tenis, frontenis, squash, ráquetbol, entre otros, ella que el club será sede de varios eventos de deportes de raqueta.