En vísperas del Aniversario del Club Futurama de Aguascalientes, se realizará un Torneo de Tenis por motivo de la Fundación de la ciudad, en donde podrán participar los mejores tenistas amateurs locales en un torneo que se dividirá en dos fines de semana.
El Club Futurama tiene programado un calendario lleno de eventos deportivos para el próximo mes, ya que el club tendrá su aniversario, por lo que siempre lleva a cabo grandes celebraciones; no obstante, antes de dar comienzo a dichos eventos especiales, se celebrará un Torneo ATA, independiente del Circuito Renault 2019.
Este torneo tendrá una realización similar a la de un Torneo ATA, ya que se contarán con categorías “A”, “B”, “C” y “D”, así como novatos y en ramas varonil y femenil, contando también con ronda de Dobles.
Este sábado y domingo 26 y 27 de octubre, se llevará a cabo la primera fase del torneo varonil individual, para después dar pie a la rama femenil con actividad del 29 de octubre al 1 de noviembre. Las finales tanto de rama varonil como femenil, así como de Singles y Dobles, se realizarán el 2 y 3 de noviembre.
Los encuentros comenzarán a partir de las 9:00 de la mañana en el caso de entre semana, mientras que en fines de semana, la actividad iniciará a partir de las 8:00 am; cabe destacar que dependiendo del número de jugadores, es como será el formato de competición, y a los dos mejores lugares de cada rama y categoría se les entregará un trofeo el día 3 de noviembre.
El costo de inscripción es de $300 pesos y el último día para poder realizarla será el día de hoy, jueves 24 de octubre, ya que en la tarde se realizará el sorteo y se afinarán los últimos detalles para celebrar con gran éxito este Torneo de la Fundación de Aguascalientes 2019.