Un fuerte choque entre una camioneta y un vehículo sedán sobre la carretera a Calvillo, dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Las víctimas tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Este percance vial se registró ayer a las 18:35 horas, a la altura del kilómetro 49+200 de la carretera federal número 70 Poniente, frente a la comunidad de El Rinconcito.
Un vehículo Volkswagen color blanco y con placas foráneas, colisionó contra una camioneta pick up en color negro, en la cual viajaban los ahora lesionados.
Se trata del señor Dionisio, de 84 años de edad; Efraín, de 37 años, Juana María, de 39 años y una menor de 11 años de edad, todos ellos vecinos de la comunidad de El Cuervero.
Los conductores de ambas unidades accidentadas, de nombres Jorge Luis, de 18 años de edad y Alejandro, de 57 años, respectivamente, resultaron ilesos y terminaron detenidos y a disposición del agente del Ministerio Público.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Policía Estatal, además de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja.