Brutal choque se registró ayer por la madrugada en avenida López Mateos, que dejó como saldo tres personas heridas.
Uno de los conductores involucrados presentaba aliento alcohólico y se pasó la luz roja del semáforo.
Este accidente automovilístico que está a punto de tornarse trágico, se registró el viernes a las 04:45 de la madrugada.
Quien lo provocó es un sujeto identificado como Luis Humberto, de 25 años, con domicilio en la calle Galicia, en la colonia España, el cual resultó lesionado al igual que su acompañante Iveth Magaly, de 23 años.
Ambos fueron trasladados a recibir atención médica a la Clínica MAC, en la ambulancia ECO-332 del ISSEA.
El otro automovilista involucrado fue identificado como Carlos Gabriel, quien conducía un coche VW Gol, color azul, con matrícula AFK-2818 de Aguascalientes.
Esta persona resultó gravemente herida y a bordo de la ambulancia ECO-432 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Se estableció que al momento de los sucesos, Luis Humberto conducía un vehículo color rojo, con placas de circulación del estado de Jalisco, siendo acompañado por su esposa Iveth Magaly.
Se desplazaba a alta velocidad por la avenida López Mateos en dirección de oriente a poniente, siendo que al llegar al cruce con la calle Galeana, se pasó la luz roja del semáforo.
Lo anterior provocó que se impactara brutalmente contra el coche VW Gol que circulaba por la calle Galeana en sentido de norte a sur.
Fue de tal magnitud el impacto, que al coche VW Gol se le desprendieron las llantas traseras, quedando ambas unidades en los carriles de circulación de poniente a oriente.
Al lugar del siniestro arribaron varias patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, además de las ambulancias del ISSEA para hacer el traslado de los lesionados a recibir atención médica.
El presunto responsable Luis Humberto, quedó en calidad de detenido y con custodia policiaca.