Fueron víctimas de asaltantes

CDMX.- Samo y Maggie Hegyi fueron asaltados este fin de semana en hechos separados.
El cantante narró en videos de Instagram que mientras se dirigía a Veracruz fue detenido en la carretera Puebla-Tlaxcala por cuatro personas armadas que se hacían pasar por policías federales quienes los asaltaron.
Los ladrones les quitaron maletas, dinero y celulares, a excepción del teléfono del mánager, que logró esconderlo.
«La pérdida entre todas las cosas fueron aproximadamente 600 mil pesos. Lo material al final se recupera, es una experiencia que me deja muy marcado y también con mucho miedo que en cualquier momento nos puede pasar en este país», contó en un video.
«Es triste porque a los ciudadanos no nos dejan opción que defendernos», completó el cantante desde el Ministerio Público de Xalapa, donde levantó una denuncia.
Por su parte, el domingo fue asaltada Maggie Hegyi en la Alcaldía Miguel Hidalgo cuando regresaba del aeropuerto en Uber.
La conductora detalló en Twitter que a las 16:30 horas dos hombres que iban a pie la asaltaron a mano armada a ella y al chofer en la esquina de las calles Lago de Zirahuén y Laguna de Términos.
«MALDITOS RATAS, ojalá se vayan al infierno directo y sin escalas. Con pistola en mano encañonaron al chico del Uber que también le robaron todo», tuiteó.
Entre las pertenencias que le fueron arrebatadas a Hegyi están pasaportes, licencias, tarjetas, el celular, dinero y, en sus palabras, la tranquilidad.
Ante las preguntas de otros usuarios, la conductora detalló que fue atendida en un número de atención ciudadana donde la guiaron para levantar una denuncia. (Staff/Agencia Reforma)