Unos prospectos a delincuentes juveniles fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, después de que intentaron incendiar una camioneta que estaba estacionada en calles de la colonia Altavista.
Los detenidos fueron identificados como Michael, de 12 años y Sergio, de 15 años, quienes fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez calificador.
Los hechos se registraron en la calle Aquiles Serdán y esquina con la calle San Felipe, en la colonia Altavista, cuando policías preventivos del Destacamento “Pocitos” realizaban labores de vigilancia por la zona.
En determinado momento sorprendieron a los dos adolescentes cuando rociaban de un líquido que llevaban en una botella, a una camioneta que estaba estacionada.
En ese instante, Sergio prendió un cerillo y trató de arrojarlo hacia la camioneta, pero al percatarse de la presencia policiaca, ambos sospechosos comenzaron a correr para darse a la fuga.
Los policías preventivos fueron en su persecución y lograron detener a Michael y a Sergio,
Posteriormente, se descubrió que el líquido que habían arrojado a la camioneta era combustible y su intención era prenderle fuego y quemarla.
Una vez que la propietaria de la camioneta fue enterada de lo ocurrido, pidió que ambos menores fueran detenidos.

¡Participa con tu opinión!