Fueron olvidados por su abuela

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tuvieron que ir al rescate de tres niños, a quienes sus familiares olvidaron ir a recogerlos a la escuela donde se encuentran estudiando.
Fue a las 15:30 horas de ayer, cuando dos maestras de la escuela primaria que se ubica en la calle González Saracho y esquina con la calle Zaragoza, en la zona Centro de la ciudad, solicitaron la presencia de elementos de la Policía Preventiva.
Lo anterior, debido a que tres niños de 11, 9 y 6 años, todos ellos hermanitos y que son alumnos del plantel educativo, aún estaban esperando a sus familiares, a pesar de que habían salido de clases a la 1 de la tarde.
Fueron ciclopolicías quienes atendieron el reporte y procedieron a la custodia de los niños América Y., de 9 años; Carlos A., de 11 años y Giselle A., de 6 años, a fin de evitar que fueran víctimas de algún delito.
Fue hasta 20 minutos más tarde cuando llegó una mujer de 50 años, quien dijo ser la abuela de los niños y mencionó que se le había olvidado pasar por los pequeños.