Fueron aseguradas 210 dosis de “cristal”

Con 210 dosis de metanfetamina que podían haber dejado ganancias importantes a los distribuidores de drogas, fueron detenidos por policías estatales dos individuos en el Infonavit Fidel Velázquez.
Un importante golpe al narcomenudeo fue el que dieron los policías estatales del Grupo de Inteligencia de la SSPE de Aguascalientes, tras la captura de Alejandro, de 25 años y Perla Citlali, de 17 años, tras un operativo antidrogas que se llevó a cabo al oriente de la ciudad.
A raíz de denuncias anónimas sobre la presencia de personas dedicadas a la venta de drogas, fue que agentes del Grupo de Inteligencia de la Policía Estatal implementaron un operativo especial de vigilancia en el Infonavit Fidel Velázquez.
Fue así que el pasado viernes, policías estatales detectaron sobre la calle De las Fuentes, a una pareja que coincidía con las características obtenidas por el personal de Inteligencia.
Al momento de estar realizando una transacción de compraventa de droga fueron interceptados.
Los sospechosos intentaron escapar corriendo, pero tras una breve persecución que concluyó en el cruce con la calle Fuente de los Niños, fueron capturados Alejandro y Perla Citlali.
Con apoyo de personal femenino de la Policía Estatal, ambos fueron sometidos a una revisión y se les encontró entre sus pertenencias 210 dosis de droga sintética conocida como “cristal”, la cual les fue asegurada.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación de agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo.