Diego Topete

Momentos de desesperación vivieron los papás de un pequeñito, después de que se les desvaneció en dos ocasiones y no lograban hacerlo reaccionar.
Los padres de familia recibieron apoyo de policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes a bordo de la patrulla 0037-B1 los trasladaron junto con su hijo a la UMF No. 9 del IMSS, donde recibió la atención médica especializada.
Todo se originó cuando los policías preventivos realizaban labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Al desplazarse por la calle Rodrigo Rincón en su cruce con avenida Valle de los Romero, los oficiales detectaron a una pareja con un niño en brazos, los cuales se encontraban sumamente desesperados.
Los papás del pequeñito, de nombres Imelda y Vicente, les comentaron que su hijo Vicente, de 2 años y 3 meses, se desvaneció sorpresivamente en dos ocasiones.
Debido a que el niño quedó inconsciente y no lograban hacerlo reaccionar, decidieron trasladarlo a recibir atención médica, pero al no contar con un medio de transporte, decidieron buscar un taxi.
Sin embargo, al no observar ningún vehículo de alquiler por la zona, comenzaron a desesperarse hasta que llegó la unidad policiaca.
Al ver la gravedad de la situación y sin darle muchas vueltas al asunto, los oficiales decidieron trasladar a los papás y a su hijo a la Clínica No. 9 del IMSS, donde fue atendido a la brevedad por personal médico especializado.

¡Participa con tu opinión!