En el Hospital Tercer Milenio terminaron la “parranda” unos hermanos, luego de sufrir tremenda golpiza cuando se disponían abandonar la Zona de Tolerancia “Las Violetas”.
A pesar de que el lugar cuenta con vigilancia por parte de policías preventivos municipales de Aguascalientes, no se logró ubicar a los agresores.
Los violentos hechos se registraron durante la madrugada del viernes, cuando policías preventivos comisionados a la seguridad al interior de la Zona de Tolerancia “Las Violetas”, descubrieron que cerca de la caseta de vigilancia se encontraban dos hombres tirados en el suelo y brutalmente golpeados.
Por tal motivo se solicitó la presencia de los servicios de emergencia, acudiendo al lugar una ambulancia del ISSEA, abordo de la cual los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Quienes sufrieron una brutal golpiza fueron los hermanos Eduardo Alejandro, de 24 años y Luis Miguel, de 35 años.
Ambos señalaron que desde la noche del jueves pasado, acudieron a divertirse a la Zona de Tolerancia.
Agregó que ya por la madrugada abandonaron el antro “Gold Palace” donde habían permanecido varias horas.
Sin embargo, ya en el exterior y cuando se dirigían al estacionamiento, fueron interceptados por varios sujetos desconocidos, los cuales sin motivo aparente les propinaron feroz golpiza y después los fueron a tirar cerca de la caseta de vigilancia de la Policía Preventiva.
A pesar de ello, los oficiales de la SSPM encargados de la vigilancia, no se percataron de los hechos y por tal motivo no hubo personas detenidas.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.