Un total de ocho unidades con reporte de robo y tres más con alteraciones en sus números de serie, fueron recuperadas en las últimas horas por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.
Estos aseguramientos se realizaron durante operativos de revisiones que se llevaron a cabo en pensiones y estacionamientos públicos.
En el municipio de Rincón de Romos, se hizo una revisión en una pensión con razón social “Grúas MG”, donde se aseguró un coche VW Pointer, modelo 2000, color azul, con reporte de robo en ese mismo municipio.
En la pensión “Grúas Macías” se localizó una camioneta Nissan pick up, modelo 1998, color negro, con placas de circulación FZ-79774 de Zacatecas, con reporte de robo.
Asimismo, los policías ministeriales realizaron una revisión en la Pensión Municipal de Aguascalientes, donde fue asegurada una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color negro y sin placas de circulación, con reporte de robo.
En la calle Martín Espinoza, en la colonia Insurgentes, aseguraron un coche VW Polo, modelo 2007 y un vehículo VW Golf, color café, los cuales estaban abandonados. Ambas unidades presentaban alteraciones en sus números de serie.
En la calle 16 de Septiembre del Barrio de El Encino, fue asegurado un vehículo Volkswagen sedán, modelo 1993, con reporte de robo.
En una pensión ubicada en el Blvd. a Zacatecas, a la altura de la colonia Trojes de Alonso, se aseguró un coche Nissan Sentra, modelo 1995, color rojo, con reporte de robo y un remolque tipo cama baja, color rojo, con alteración en sus números de serie.
En una pensión denominada “Grúas Félix”, que se ubica en la colonia Vicente Guerrero, fue recuperada una motocicleta Italika, modelo 2014, color negro, con reporte de robo.
En el Ejido Coyotes, fue recuperada una camioneta Nissan X-Terra, modelo 2000, color negro, igualmente con reporte de robo.
Finalmente, tras llevar a cabo un cateo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Morelos I, los policías ministeriales recuperaron una motocicleta marca Italika de 150cc, modelo 2018, color rojo y negro, que fue robada el domingo pasado en la calle Vista de Solsticio, en el fraccionamiento Lomas de Vista Hermosa.