Staff
Agencia Reforma

CDMX.-El doble medallista olímpico Germán Sánchez quedó fuera de la lista final de la Selección Mexicana de Clavados que competirá en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, a celebrarse en julio.
La Federación Mexicana de Natación (FMN) decidió priorizar su salud tras la fractura de la órbita ocular izquierda, luego de la caída de la plataforma de 10 metros que sufrió en los entrenamientos del Campeonato Nacional de Primera fuerza que tuvo lugar en León, Guanajuato, que sirvió como primera evaluación para los Centroamericanos.
La otra ausencia fuerte es la de la medallista olímpica de Londres 2012, Alejandra Orozco en la plataforma de 10 metros. El conjunto tricolor quedó integrado por la doble medallista olímpica Paola Espinosa y Dolores Hernández, en el trampolín de 1 y 3 metros individual femenil; Viviana del Ángel y Gabriela Agúndez, en la plataforma de 10 metros individual femenil; Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, en el trampolín de 1 y 3 metros individual así como sincronizados varonil; e Iván García y Andrés Villarreal, en la plataforma de 10 metros varonil individual y sincronizados.