Un corto circuito provocó que una camioneta tipo plataforma se incendiara, mientras circulaba por la carretera que conduce de Pabellón de Arteaga al municipio de San José de Gracia.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y la oportuna intervención de Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Pabellón de Arteaga, evitó que el fuego consumiera en su totalidad la unidad automotriz y su cargamento.
Los hechos se registraron el martes por la mañana, cuando una camioneta marca Ford 3500 tipo plataforma, modelo 2005, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, se desplazaba por la carretera estatal No. 19.
En ese momento llevaba una carga de 2 mil 500 tabiques, pero al llegar a la altura del kilómetro 6+200, frente al poblado de Mosquera, en San José de Gracia, el chofer de nombre José Ramón, de 21 años, observó que salía mucho humo y casi de inmediato empezó a incendiarse del motor.
Al percatarse de lo anterior detuvo la marcha y trató de sofocar las llamas. Sin embargo, el fuego rápidamente comenzó a extenderse, por lo que llamó al 911. Al lugar del siniestro arribaron policías preventivos de San José de Gracia y San Francisco de los Romo, además de Bomberos Estatales y Bomberos Municipales de Pabellón de Arteaga.
De inmediato se procedió a sofocar el fuego, siendo controlado luego de varios minutos de intensos trabajos. Aunque no hubo personas lesionadas, las llamas provocaron daños materiales que ascienden a 100 mil pesos. Se estableció que el incendio fue originado por una falla en el sistema eléctrico.