Durante la madrugada de ayer unos oficiales de la Policía Vial evitaron una tragedia, al sofocar un incendio de un vehículo de alquiler que se encontraba en el interior de una gasera ubicada al oriente de la ciudad.
Los agentes de Tránsito Municipal se desplazaban por la avenida Aguascalientes oriente, cuando al llegar a la altura de una estación de servicio de gas LP que se ubica en la colonia Ex Ejido Ojocaliente, se percataron que estaba incendiándose un taxi con número económico 1296 y tanto el taxista como el encargado de la gasera hacían todo lo posible por sofocar el fuego.
Ante el peligro inminente que eso representaba, los policías viales procedieron a arrastrar con la patrulla al vehículo de alquiler y lo sacaron de la estación de servicio, para enseguida con un extintor lograron sofocar el fuego que ya había abarcado una gran parte de la unidad.
El taxista mencionó que no tenía idea de lo que pudo haber provocado el incendio. Agregó que únicamente llego a la gasera con la finalidad de cargar gas, cuando de pronto se percató que el taxi comenzaba a ser consumido por el fuego.