José de Jesús López de Lara

Una mujer dejó la plancha encendida sobre una prenda de vestir y provocó un escandaloso incendio en un domicilio del municipio de Pabellón de Arteaga.
No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Fue el miércoles por la mañana, cuando se reportó al Servicio de Emergencia 911, que se registraba un incendio en un domicilio ubicado en la calle Madero, en la Zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Instantes después también arribaron Bomberos Municipales de Pabellón de Arteaga en la unidad B-9, además de Bomberos Estatales, quienes se dieron a la tarea de sofocar el siniestro que se registró en una de las habitaciones.
Tras ser controlado en su totalidad, se determinó que el fuego sólo consumió dos camas y ropa diversa.
Se estableció además que el incendio se originó después de que un miembro de la familia se encontraba planchando ropa, sin embargo, en determinado momento se distrajo con otras actividades que estuvo realizando, olvidándose que había dejado la plancha encendida, siendo de esta manera como inició la deflagración.