Ayer por la noche aconteció un incendio dentro de un inmueble ubicado en el barrio de La Salud, que consumió varios muebles de una recámara, así como sala y comedor, además de afectar una pequeña bodega, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas que lamentar.
Siendo las 22:10 horas del miércoles, luego del reporte correspondiente, se apersonaron a un domicilio de la calle Acueducto las unidades UE-21, UE-24, UE-31 y la UE-57 de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Al arribo al sitio del siniestro, los tragahumo se concentraron en controlar y sofocar las llamas, que dejaron reducidas a cenizas ropa diversa, un trinchador, una mesa con sus sillas, así como una cómoda que contenía herramientas en su interior.
Luego de tener completamente sofocado el fuego, se detectó daño estructural en la vivienda, por lo que el área quedó acordonada hasta que se realice un peritaje para determinar si existe riesgo por daños en la estructura de la casa. Dicho estudio sería efectuado el día de hoy, de acuerdo con información de Protección Civil Municipal.
En el lugar se encontraba la propietaria de la casa habitación, de nombre Juana María, de 61 años de edad, quien no resultó lesionada.