En el interior de un predio ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo se registró un aparatoso incendio, que arrasó con todo lo que había en el interior, principalmente rastrojo y una camioneta Ford pick up.
El incendio fue sofocado por Bomberos Estatales, en coordinación con personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, el fuego provocó daños materiales valuados en aproximadamente 120 mil pesos.
Los hechos se registraron durante la madrugada del sábado, en un predio ubicado en la calle Emiliano Zapata, en el poblado de La Concepción, municipio de San Francisco de los Romo.
Al lugar de los hechos arribaron inicialmente personal de Protección Civil de ese municipio, a bordo de las unidades 116 y 132.
Sin embargo, al percatarse de la magnitud del siniestro, solicitaron la intervención de los Bomberos Estatales, quienes en cuestión de minutos lograron sofocar el incendio, aunque no se logró evitar que el fuego consumiera en su totalidad una camioneta Ford pick up, modelo 1992, con placas de circulación de Aguascalientes; así como una importante cantidad de rastrojo y las láminas de un tejabán.
Se desconocen las causas que provocaron el incendio.