Aparentemente, debido a un corto circuito en un refrigerador, se inició un incendio en un local comercial ubicado en el fraccionamiento Pozo Bravo, que dejó daños materiales cuantiosos, aunque no hubo personas lesionadas o intoxicadas.
Los hechos se registraron el viernes al as 08:10 de la mañana, en un local comercial que se ubica en la avenida Pozo Bravo, en el fraccionamiento del mismo nombre.
Habitantes de la zona reportaron a los servicios de emergencia que del mencionado negocio que para esos momentos estaba cerrado al público, salía bastante humo negro, por lo que presumieron que estaba registrándose un incendio.
Hasta el sitio señalado llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de las unidades UE-06, UE-16 y UE-27 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
De inmediato el personal de Bomberos Municipales procedió a ingresar al local y comenzaron con las labores de control y extinción del incendio, que tuvo su origen en un refrigerador.
Luego de varios minutos se logró sofocar completamente el fuego, que provocó daños por monóxido de carbono en el techo y muros, aunque no representan riesgo en la estructura del local.

¡Participa con tu opinión!