Fuego en Pintores Mexicanos

Fue poco después del mediodía cuando los números de emergencia del C-4 Municipal recibieron la llamada que reportaba que un inmueble se encontraba bajo llamas en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
En el acto, elementos de la coordinación de Protección Civil se dirigieron al domicilio ubicado en la calle Carlos Fuentes Mares con el fin de reducir cualquier riesgo y reducir las llamas. Al momento de arribar, se percataron que el incendio se originó desde la cocina, dado que el propietario había dejado comida sobre la estufa, la cual fue consumida por el fuego.
A su vez, las recámaras del segundo piso, así como diversos muebles de la vivienda fueron dañados debido al humo y hollín que se dispersó.
El propietario del inmueble comentó a los cuerpos de emergencia que dos perros de raza Chihuahua se encontraban al interior del domicilio, por lo que les solicitó rescatarlos. El primero fue encontrado en una de las habitaciones y estaba en buenas condiciones. Pero el segundo padecía una leve intoxicación por monóxido de carbono.
Bomberos le prestaron los primeros auxilios al animalito logrando estabilizarlo, para que a la brevedad posible los dueños lo llevaran al veterinario para su valoración. Afortunadamente, sólo se reportaron daños materiales, ya que ninguno de los habitantes de la vivienda padecieron lesión alguna. Acudieron las unidades UE-06, UE-16, UE-21, UE-57, y se aseguraron que no quedara riesgo alguno.