Anoche se registró otro aparatoso incendio en una vivienda ubicada en la colonia Insurgentes, que dejó afortunadamente sólo daños materiales.
El fuego afectó una habitación de la vivienda, consumiendo un colchón con su base, ropa varia, además de que causó daños en muros y el techo, por lo que se turnará a la Secretaría de Desarrollo Urbano para que se realice un peritaje correspondiente y poder valorar la seguridad en la estructura de la finca.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:52 horas de ayer, en un domicilio ubicado en la calle Francisco Carrera Torres, en la colonia Insurgentes.
Hasta ese lugar acudieron las unidades UE-16, UE-31 y la UE-36 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, además de policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes realizaron las labores pertinentes para sofocar el fuego y mantener la seguridad de los habitantes de la zona.
Momentos después, la conflagración quedó controlada y luego de sofocarla por completo, se informó que no había personas lesionadas por este suceso, siendo identificada la dueña de la vivienda como María Esther, de 70 años, quien se dedica a recolectar material de reciclaje.
Sin que se lograra conocer la probable causa del incidente, se determinó que la habitación con todo lo que había en su interior se había consumido, además, los tragahumo detectaron daños en paredes y el techo del sitio, por lo que queda a determinar el verdadero daño a personal especializado.

¡Participa con tu opinión!