Un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Estrella provocó una movilización de los servicios de emergencia.
Una mujer presentaba síntomas de intoxicación por inhalación del humo, cuando intentó sofocar por su propia cuenta el fuego.
Los hechos se registraron el jueves a las 10:42 de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle Tauro, de la colonia Estrella.
Aparentemente, un corto circuito provocó el incendio en una de las habitaciones ubicadas en la planta alta de la finca.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y las unidades UB-33, UB-57 y UB-58 de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Luego de varios minutos de intensas labores, los bomberos municipales lograron controlar y sofocar el fuego antes de que se extendiera al resto de la casa, eliminando así cualquier riesgo.
Se informó que el fuego consumió dos colchones, un box spring y ropa varia, descartándose cualquier tipo de daño estructural que ponga en riesgo la estabilidad de la vivienda.
Al lugar de los hechos también arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes, cuyos paramédicos brindaron atención pre-hospitalaria a la propietaria de la casa, una mujer identificada como María Elena, de 53 años, quien presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
La mujer comentó que al percatarse del incendio, ella en primera instancia trató de sofocarlo sin éxito, por lo que optó por salirse y pedir ayuda.

¡Participa con tu opinión!