Durante la mañana de ayer se registró un aparatoso incendio en un local comercial ubicado en el interior del Centro Comercial Agropecuario, que dejó cuantiosos daños materiales, ya que el fuego consumió en su totalidad mercancía varia y cartón, aunque afortunadamente no se reportaron lesionados ni intoxicados.
El siniestro se originó cerca de las 8:15 de la mañana del miércoles, en un local comercial de tipo “jarcería”, ubicado en la calle Comercio del Centro Comercial Agropecuario, al norte de la ciudad.
Al lugar del siniestro llegaron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de combatir el fuego que tuvo origen en la parte alta de una bodega donde se almacenaba ropa y cartón.
Por lo difícil del acceso a la parte alta de la bodega, los Bomberos Municipales tuvieron que demoler parte de la fachada.
Una vez que lograron abrir un boquete de cerca de dos metros de diámetro, finalmente los tragahumo pudieron acceder y luego de varios minutos de intensas labores lograron sofocar el fuego que ya había consumido parte del cartón y la mercancía que había en el interior.

¡Participa con tu opinión!