Fue víctima de “bullying”

CDMX.- Su porte y ese rostro con ojos expresivos la coronaron como la mujer más bella de México, pero Denisse Franco, quien representará al país en Miss Universo, fue víctima de “bullying”.
En su niñez y adolescencia, la sinaloense fue objeto de burlas por una cicatriz que tenía en el rostro a consecuencia de un accidente que sufrió a los 4 años. Su altura y delgadez también fueron motivos de mofa, según contó.
Ahora, luego de varios tratamientos quirúrgicos, un proceso anímicamente doloroso y dejar atrás sus inseguridades, se siente lista para el certamen internacional.
“Me costaba mucho trabajo pasar al frente de mis compañeros y exponer. Y dije: ‘¿qué está pasando conmigo que no me atrevo a mostrarme?’ No me gustaba estar frente a un público.
“Me daban mucho miedo (los concursos), tenía muchas inseguridades, pero me atreví y el motivo fue que quería perder mis miedos, me he convertido en una mejor persona. Participar es la mejor decisión que he tomado en mi vida”, sostuvo Franco en entrevista.
A sus 19 años fue la última en ganar la corona de Nuestra Belleza México, certamen producido por Televisa bajo la dirección de Lupita Jones. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)