Un chofer de camión urbano resultó lesionado, tras ser atropellado cuando pretendió descender sin precaución de la unidad, que momentos antes se le había descompuesto en la avenida Aglaya, al norte de la ciudad.
El urbanero resultó solamente con una lesión en un codo, por lo que no ameritó ser trasladado a recibir atención médica a algún nosocomio, siendo valorado en el mismo lugar del accidente por paramédicos que llegaron en una ambulancia del ISSEA.
Este accidente automovilístico se registró el viernes a las 16:35 horas, en la avenida Aglaya, a la altura del fraccionamiento Las Hadas.
Al momento de los hechos, el chofer de nombre Juan de Dios, conducía un camión urbano color verde con blanco, con número económico 240, de la Ruta 45.
Se desplazaba por la avenida Aglaya en dirección de oriente a poniente y por el carril central, entre la avenida Solidaridad y la avenida Héroe de Nacozari Norte, en el fraccionamiento Las Hadas.
En determinado momento el camión urbano sufrió una falla mecánica, por lo que quedó detenido en el carril central.
Una vez que decidió bajar a los pasajeros, el chofer se dispuso a cerrar las ventanillas y puertas del camión urbano, a fin de llamar al mecánico.
Sin embargo, al momento de que iba a descender por la puerta trasera, lo hizo sin precaución y al bajar de la unidad fue atropellado por un automóvil Chevrolet Sonic, color gris, con placas de circulación AFP-5177 del estado de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz lo conducía una mujer de nombre Marisela y circulaba por el carril derecho de la avenida Aglaya, en sentido de oriente a poniente y al momento de que pretendía rebasar el camión urbano descompuesto, se originó el accidente.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales y una ambulancia del ISSEA, quienes atendieron en el mismo lugar al chofer, el cual se golpeó el codo del brazo derecho contra el parabrisas del automóvil.

¡Participa con tu opinión!