Fue sábado de lluvia y accidentes

José de Jesús López de Lara

Una racha de accidentes automovilísticos se registró en las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad, que dejaron como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

BLVD. A ZACATECAS
Aproximadamente a las 05:17 de la mañana, se registró un percance en el Blvd. a Zacatecas y cruce con avenida Arroyo El Molino.
Un automóvil Nissan Sentra, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes que se desplazaba a exceso de velocidad sobre el Blvd. a Zacatecas, en dirección de sur a norte, al llegar al cruce con la avenida Arroyo del Molino su conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se fuera a impactar contra un poste de alumbrado público, el cual derribó desde su base.
Debido a ello resultó lesionado el conductor de nombre Raymundo, de 32 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
AL lugar de los hechos arribó la patrulla AG-585 de la Policía Vial.

CHOQUE FRENTE A LA POLICÍA ESTATAL
Poco antes, a las 04:15 de la mañana, se registró otro accidente vial sobre la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura de las instalaciones de la Policía Estatal, que fue provocado por ebrio automovilista.
Se trata de Jonathan Raúl, de 22 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2003, color azul y placas de circulación de Aguascalientes.
Además de encontrarse en completo estado de ebriedad, esta persona se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes Oriente en dirección de norte a sur.
Cuando al llegar frente a la Policía Estatal, perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde fue a impactarse contra un poste de alumbrado público que derribó desde su base.
A pesar de lo aparatoso del percance el joven conductor resultó ileso. Al lugar de los hechos acudieron patrullas de la Policía Vial.

ACCIDENTE FRENTE A BOMBEROS MUNICIPALES
Aproximadamente a la 01:50 de la mañana, ocurrió otro accidente automovilístico en la avenida Aguascalientes Oriente, aunque en esta ocasión frente a las instalaciones de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Un automóvil Nissan Versa, color azul y con placas de circulación del estado de Querétaro, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente en dirección de norte a sur.
Pero debido a que el conductor identificado como David Gabriel, de 43 años, se encontraba completamente alcoholizado, al momento de subir al puente vehicular elevado, perdió el control y fue a impactarse brutalmente contra el muro de concreto que divide la lateral.
El coche Nissan Versa quedó destrozado de su parte frontal, aunque afortunadamente el conductor resultó ileso. De estos hechos tomaron conocimiento, oficiales de la Policía Vial.

VOLCADURA
Finalmente, a las 02:05 de la mañana, se registró otro accidente automovilístico en la avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Tokio, a la altura del fraccionamiento Del Valle.
Un automóvil Chevrolet Corsa, con placas de circulación de Aguascalientes y que se desplazaba sobre avenida Aguascalientes Poniente en dirección de norte a sur, al llegar a la altura de la calle Tokio, su conductor perdió el control del volante al momento de cambiarse de carril sin precaución.
Lo anterior provocó que el coche se fuera a impactar contra varios señalamientos preventivos de obra, los cuales derribó y terminó volcándose de manera aparatosa, para terminar sobre su toldo.
El conductor de esta unidad automotriz salió ileso y se dio a la fuga, por lo que no pudo ser identificado. Al lugar de los hechos acudió la patrulla AG-060 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!