Fue por unas botellas a una tienda… que estaba cerrada

Infraganti fue sorprendido un individuo en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Bosques del Prado, a la cual se introdujo durante la madrugada con la finalidad de cometer un robo.
La captura fue realizada por policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, cuando detectaron que se había activado la alarma.
El detenido fue identificado como Bruce Guillermo, de 20 años de edad, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos.
Fue poco después de las 00:00 horas del lunes cuando oficiales de la SSPM realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Bosques del Prado.
Al desplazarse por la calle Sierra de la Canela y esquina con avenida Universidad, estaba activada la alarma de la tienda de conveniencia ubicada en ese lugar.
Al ir a verificar se percataron que uno de los cristales estaba quebrado y al proceder a verificar en el interior, repentinamente salió corriendo un individuo que vestía pantalón en color café y playera blanca.
El sospechoso trató de escapar corriendo hacia el Segundo Anillo de Circunvalación Norte, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y lograron interceptarlo en el cruce con la calle Monte Everest.
Al momento de su captura le encontraron en su poder una botella de whisky y una botella de tequila, así como dos cajetillas de cigarros.
Al verificar el interior de la tienda de conveniencia se detectó bastante desorden y la caja registradora abierta, misma que no contenía dinero.

¡Participa con tu opinión!