Un transeúnte resultó lesionado tras un fallido robo con violencia tipo tumbador, registrado el jueves por la madrugada en calles del fraccionamiento Rinconada Santa Mónica.
Tras un operativo llevado a cabo por policías preventivos, se logró la captura del violento delincuente.
Se trata de Carlos Rafael, alias “El Rafa”, de 21 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito en la Fiscalía General del Estado.
Los violentos hechos se registraron el jueves a las 06:30 de la mañana, cuando un joven que caminaba por calles del fraccionamiento Rinconada Santa Mónica, en determinado momento fue interceptado por “El Rafa”.
Dicho sujeto intentó despojarlo de sus pertenencias, pero como la víctima opuso resistencia, resultó herido con un cuchillo en el brazo derecho.
A pesar de ello, el transeúnte logró zafarse del peligroso “tumbador” y pudo escapar corriendo sin que le quitaran sus pertenencias.
En el trayecto se encontró con policías preventivos de la unidad 0968-B2 del Destacamento “Insurgentes”, a quienes les pidió ayuda y les informó sobre lo sucedido.
De esta forma se implementó un operativo por la zona y momentos después lograron ubicar y capturar al sospechoso sobre la calle San Esteban y cruce con avenida Paseo de Santa Mónica.
Al momento de que Carlos Rafael fue sometido a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo y una segueta que guardaba en una mochila.

¡Participa con tu opinión!