CDMX.- Si ustedes creían que Luisito Rey, papá de Luis Miguel, era el peor de la historia, agárrense porque Joe Jackson le dice: “Quítate, que ahí te voy”.
Según una entrevista que el doctor Conrad Murray, amigo de Michael Jackson, le dio al tabloide británico The Sun, el progenitor de “El Rey del Pop” lo castró químicamente.
“Era uno de los peores padres de toda la historia. Michael sólo conocía malos tratos por parte de su padre. No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”, ha declarado quien fue el médico de Jackson.
Esta teoría ya la había desarrollado en 2016 en su libro “This Is It!: The Secret Lives of Dr. Conrad Murray and Michael Jackson”.
El médico, quien estuvo condenado cuatro años en prisión por homicidio involuntario tras la muerte del intérprete, no reparó en decir lo cruel que era Joe con sus retoños.
Sin embargo, el cantante de “Beat it” ya había dado indicios en entrevistas sobre la complicada relación y el carácter difícil de su papá.
Fue en 1993, en una plática con Oprah Winfrey, que Jackson compartió que su padre siempre lo insultaba y lo golpeaba, que era abusivo con él y con sus hermanos (Tito, Jarmaine, Jackie y Marlon), integrantes del grupo Jackson Five, donde debutó “El Rey del Pop”.
“Si no lo hacías bien, te hacía llorar. Sabía perfectamente cómo hacerlo”, confesó.
En 1979, Michael cortó la relación laboral de su padre, pues su carrera en solitario comenzaba a despegar.
Joe Jackson falleció el 27 de junio de este año a causa del cáncer. (Elizabeth García/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda”.
Conrad Murray, doctor

¡Participa con tu opinión!