Fue llevado al juez, ebrio que molestaba mujeres

Un prepotente y supuesto “influyente” sujeto, originario del Estado de México, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes después de que provocó disturbios dentro de un bar ubicado al sur de la ciudad y se dedicaba a tratar de manera agresiva a las mujeres que se encontraban en ese lugar.
Quien terminó en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, es un individuo identificado como Víctor Miguel, de 22 años
Resulta que este individuo se encontraba en el bar con razón social “Leyendas”, que se ubica en el fraccionamiento Jardines del Parque.
Sin embargo, aproximadamente a las 04:00 de la madrugada y ya al calor del alcohol, comenzó a molestar a las mujeres que había en el lugar y cuando personal de seguridad trató de tranquilizarlo, se puso sumamente violento.
Al lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, pero al intentar detenerlo dicho sujeto opuso resistencia.
Al ser sometido y detenido Víctor Miguel, comenzó a insultar a los oficiales y a amenazarlos con correrlos, ya que les dijo que se estaban metiendo con el hijo de “Don Zenón”, quien era una persona muy influyente.
Al final el alcoholizado sujeto fue arrestado y trasladado al Complejo de la SSPM donde quedó a disposición del Juez Calificador.
OTRO MÁS.- Por su parte, policías estatales arrestaron a otro escandaloso y alcoholizado individuo que fue reportado por provocar disturbios en el antro “HS Chelas & Comales”, que se ubica en la calle Arturo J. Pani esquina con la calle Nieto, en el Barrio de San Marcos.
Los hechos tuvieron lugar a la 01:00 de la madrugada, cuando fue detenido Fabián de Jesús, quien destrozó dos pantallas y dañó parte del mobiliario, todo por un monto de 60 mil pesos, aproximadamente.
Por tal motivo el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.