Escondido en el baño de una vivienda, fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes un individuo que aparentemente se había introducido con la finalidad de cometer un robo.
Quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de allanamiento de morada, es un individuo de nombre Fernando Gabriel, de 40 años.
Los hechos se registraron a las 12:30 del día, cuando una mujer llegó a su casa ubicada en la calle Almería, en la colonia España, pero comenzó a escuchar ruidos que provenían de la planta alta.
Debido a que no había nadie en la casa, la propietaria presumió que alguien se había metido a robar, por lo que decidió salir a la calle y reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia.
Momentos después llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes con autorización de la mujer ingresaron a la vivienda y momentos después sorprendieron a Fernando Gabriel, quien se encontraba escondido en el baño de la planta alta, por lo que procedieron con su arresto.