Fue aprehendido un “dealer” en Pabellón

Detuvieron a un narcomenudista se en la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Pabellón de Arteaga realizaban sus labores de patrullaje, cuando en determinado momento fueron abordados por tres mujeres y un sujeto que les informaron que en el cruce de las calles Isidro Arteaga y Narciso Perales, se encontraba un hombre de apariencia sospechosa. Este argumento estaba fundado en el hecho de que dicho sujeto llevaba varios días ubicándose en dicho cruce, donde después arribaban más individuos que eran conocidos por el consumo de narcóticos.
El grupo denunciante proporcionó las características físicas del sujeto en cuestión para después dirigirse al cruce referido. En la intersección, encontraron a un hombre que se identificó como Jair Omar, de 29 años de edad, que coincidía con las características proporcionadas a los oficiales.
El individuo adoptó una actitud evasiva al notar la presencia de los uniformados, lo cual motivó a que le fuera practicada una inspección preventiva. Entre sus pertenencias fueron encontradas 32 dosis de droga tipo “cristal”. En ese momento, Jair fue detenido en coordinación con elementos de la policía estatal; posteriormente, el inculpado fue trasladado ante un Agente del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.