SE CORTÓ EL CUELLO
Una mujer identificada como Hilda Karina, de 35 años, se cortó el cuello con un cuchillo, en un intento por suicidarse.
Los trágicos hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Esmeralda de la colonia Gómez.
La suicida se provocó una impresionante herida cortante de 20 centímetros en el cuello, lesionándose la tráquea.
Al lugar de los hechos llegaron policías estatales, policías preventivos y agentes ministeriales, así como una ambulancia de Bomberos Municipales.
En condición crítica fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde los médicos luchaban por su vida.
Se estableció que al momento de los hechos, Hilda Karina presentaba una severa crisis depresiva, así como un trastorno bipolar.

POLICÍA VIAL SALVA DE MORIR A UNA JOVEN
Posteriormente, a las 17:15 horas, otra mujer identificada como Jéssica Yesenia, de 20 años, intentó suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en la privada San Francisco de los Vivero, en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
El policía vial Juan Carlos Reyna González, que pasaba por el lugar, de inmediato prestó los primeros auxilios a la suicida.
Una vez que llegó una ambulancia de Bomberos Municipales, la joven mujer fue trasladada aún con vida a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Por la noche se informó que la joven mujer ya se encontraba estable.
Se desconoce la mecánica que utilizó para intentar suicidarse.