Cuando pretendía cometer un robo tipo “boquetazo”, un delincuente fue sorprendido y detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes en calles de la colonia Ojo de Agua de Palmitas.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito por tentativa de robo, es un individuo identificado como Adrián, de 19 años.
El domingo por la mañana, policías preventivos del Destacamento “Morelos” se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Ojo de Agua de Palmitas, cuando en determinado momento detectaron que sobre la calle Francisco Javier Mina, se encontraba un sujeto desconocido que se escondía en un terreno baldío al observar la unidad policiaca.
Dicha actitud llamó la atención de los oficiales que decidieron aproximarse, siendo en ese momento en que el sospechoso intentó escapar corriendo, pero fue interceptado y detenido.
Al momento de que revisaron la zona, los policías preventivos se percataron que dicho individuo ya había realizado un “boquete” en la pared de una bodega por donde pretendía ingresar para cometer un robo.
Una vez que se notificó de lo ocurrido a la propietaria de la bodega, ésta manifestó su deseo de presentar una denuncia penal en contra del detenido.