En los momentos en que pretendían robarse varias vacas de un predio ubicado en el poblado Cabecita Tres Marías, Aguascalientes, policías preventivos lograron la captura de dos sospechosos de llevar a cabo robos tipo abigeato.
Los detenidos fueron identificados como Sergio, de 27 años y Jorge Alejandro, de 38 años, quienes ya son investigados por agentes del Grupo Exterior “Aguascalientes” de la Policía Ministerial del Estado.
La captura de los dos individuos dedicados al robo de ganado, se registró el viernes en el poblado de Cabecita Tres Marías, Aguascalientes.
Habitantes de dicho poblado, reportaron al C-4 Municipal que en esos momentos se estaba cometiendo el robo de ganado, en un predio llamado “Potrerillo”.
De inmediato varios policías preventivos se dirigieron al lugar señalado, donde fueron recibidos por algunas personas que los guiaron a un camino de terracería que conduce a dicho predio, ubicado a unos 40 metros de la carretera estatal No. 108, a la altura del kilómetro 4+000.
Cuando llegaron los policías preventivos al predio, sorprendieron a dos sujetos que arrastraban a una vaca, la cual tenían amarrada de sus cuatro patas y pretendían subir a una camioneta Toyota pick up, modelo 1994, color blanco y con placas de circulación AE-23285 de Aguascalientes.
A fin de poder sacar al animal del predio, los sospechosos amarraron los alambres de púas para dejar un espacio en la parte de abajo. Al verse sorprendidos los dos delincuentes trataron de darse a la fuga, pero fueron interceptados y detenidos por los policías preventivos.
Cabe destacar que a esta dos personas les fue asegurado otra vaca, aparentemente también robada.
Tanto Sergio como Jorge Alejandro fueron trasladados a la Dirección de Investigación de Delitos de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!