Una mujer intentó arrojarse del puente peatonal ubicado en la avenida Convención Sur, a la altura de la Central Camionera, con la intención de suicidarse.
La oportuna intervención de policías preventivos del destacamento “Insurgentes”, evitaron que lograra su objetivo.
Cabe destacar que esta ya es la cuarta ocasión que la mujer intenta suicidarse en el mismo lugar.
Se trata de una joven identificada como Mayra, de 24 años, originaria del municipio de Calvillo.
Ayer por la tarde, la mujer arribó a la Central Camionera procedente del municipio de Calvillo y enseguida se dirigió al puente peatonal que se ubica en la avenida Convención Sur, con la intención de lanzarse al vacío.
La víctima ya se encontraba parada en el pretil y sujetada de la malla ciclónica, por lo que policías preventivos que fueron alertados de la situación, se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos y tras un descuido de la mujer, lograron sujetarla y la retiraron hacia el paso peatonal donde la pusieron fuera de peligro.
Posteriormente se detectó que la joven se encontraba sumamente deprimida, además de que padece de sus facultades mentales.
La joven Mayra fue entregada a una enfermera que se encontraba en el lugar y quien manifestó que conocía a la familia, por lo que ella se encargaría de trasladarla al municipio de Calvillo.