Frustaron la venta del botín

El pasado fin de semana se registró el robo de la malla ciclónica que sirve como seguridad perimetral de un plantel educativo ubicado en el poblado de Los Pocitos, en el municipio de Jesús María.
El día de ayer, policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales lograron la captura de un individuo, cuando pretendía vender la malla ciclónica robada, en una chatarrera.
El sospechoso fue identificado como Daniel de Jesús, de 26 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito.
El pasado lunes por la mañana, se reportó al 911 que había sido robada parte de la malla ciclónica de la escuela primaria “Benito Juárez”, que se ubica en el poblado de Los Pocitos. Se estableció que el hurto se registró durante el fin de semana.
Sin embargo, el martes cuando agentes del GOPES de la Policía Estatal se encontraban realizando labores de vigilancia por la calle Benito Juárez y esquina con la calle Del Pozo, interceptaron a un individuo que llevaba en su poder 10 metros de malla ciclónica, misma que llevaba a vender a una chatarrera.
Al establecerse que se trataba de la misma que había sido sustraída, los policías estatales procedieron al arresto de Daniel de Jesús, quien ya se encuentra sujeto a investigación.