La noche del jueves pasado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevó a cabo un operativo disuasivo en diferentes colonias del oriente de la ciudad, que dejó como resultado el arresto de más de 10 personas por cometer faltas administrativas, así como el aseguramiento de cuchillos, puntas, pipas con residuos de droga y varios envoltorios con metanfetamina.
El operativo inició al filo de las 8 de la noche y concluyó poco después de las 23:00 horas, siendo encabezado por el comisario Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y supervisado personalmente por la alcaldesa Teresa Jiménez.
Durante este despliegue policiaco participaron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, Grupo Canino K-9, Grupo Motorizado “Centauro”, Destacamento “Terán Norte” y Policía Vial.
Se hicieron patrullajes por calles del fraccionamiento VNSA, Villa Montaña y Villa Natura. En estos dos últimos lugares, se arrestaron a tres personas catalogadas como “paracaidistas”, ya que tenían ocupadas viviendas deshabitadas que no eran de su propiedad.
De igual forma, en las principales avenidas del oriente de la ciudad se colocaron puntos de revisión y una célula del Alcoholímetro.