En los momentos en que cometía un robo a un negocio de venta de bicicletas, tras haber realizado un boquete en uno de los muros, un delincuente fue sorprendido y capturado por policías preventivos del Destacamento “Centro”.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 06:00 de la mañana del miércoles, en un negocio que se ubica en la avenida Independencia y casi cruce con la calle Zaragoza, en la colonia La Fe.
El delincuente que logró ser capturado por policías preventivos, fue identificado como Jeovanni, de 31 años.
Este sujeto realizó un boquete en una de las paredes del negocio que da hacia un terreno baldío.
Cuando llegaron los oficiales de la SSPM, lo encontraron en el interior del establecimiento y oculto entre unas bicicletas.
Al sospechoso le aseguraron una bolsa conteniendo una segueta, un martillo y herramienta varia, que aparentemente utilizó para crear el boquete.
La propietaria del negocio de bicicletas informó que de la caja registradora le fueron robados casi 4 mil pesos en efectivo.
El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, donde quedó sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Antirrobos de la PME, adscritos a la Unidad Especializada en Robos a Casa-Habitación y Comercios.