Luego de una persecución policiaca, un presunto distribuidor de drogas fue capturado por policías preventivos de Jesús María cuando intentaba escapar en una motocicleta aparentemente robada. Tras su arresto, le aseguraron un envoltorio con “cristal” con un peso superior a los 38 gramos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como José Rubén, de 28 años.
El miércoles a las 01:30 de la madrugada, policías preventivos de Jesús María lo detectaron cuando se desplazaba por la calle Juan Escutia, en el poblado de Tepetates, a bordo de una motocicleta Italika, color negro con gris y sin placa de circulación.
Ante dicha anomalía decidieron interceptarlo, pero el motociclista se dio a la fuga y fue perseguido por los policías preventivos de Jesús María. El sospechoso al verse alcanzado, se brincó a una balconería, donde finalmente fue capturado.
Entre sus pertenencias se le encontró una bolsa conteniendo 38.5 gramos de metanfetamina, además de detectarse que la motocicleta en la que se desplazaba presentaba alteraciones en su número de serie, por lo que se presume que es robada.