Intentan robar bombas y son aprehendidos. Los hechos se dieron sobre la calle Héroes de Nacozari, casi esquina con calle Industrial, en el fraccionamiento Las Hadas.
Elementos de la policía municipal realizaban labores de vigilancia, cuando se percataron de algo inusual en la zona: dos sujetos sustraían objetos de un taller y los introducían a un vehículo color azul.
Los uniformados descendieron de su vehículo para abordar a los sujetos, quienes se vieron sorprendidos y subieron al carro azul. Intentaron darse a la fuga, pero fueron capturados eventualmente.
Se les encontró en posesión de una máquina para soldar, un tanque de gas, una pantalla y una chequera en blanco, entre otros objetos. Los únicos que se pueden presumir pertenecían a los sujetos son una pulidora con esmeril y herramienta, presuntamente usada para forzar su ingreso al taller.
Por lo tanto, Felipe, de 40 años y Leonardo Alejandro, de 19, fueron detenidos y trasladados al MP, donde se tomará constancia de su inicio en la vida delictiva.

¡Participa con tu opinión!