Presenta el Frente Nacional por la Familia un plan de propuestas basado en cuatro puntos, que son Vida, Familia, Justicia y Desarrollo, mismo que entregarán a los partidos políticos para que sean tomados a consideración de los candidatos y a partir de esto tomar un criterio para apoyar o desechar candidaturas de cara a la elección del 2018, destacó su coordinador, Carlos García Villanueva.
En conferencia de prensa, el activista social dio a conocer el documento que elaboraron, el cual contempla cuatro esferas y 15 ejes temáticos que impulsarán para fortalecer a la familia e incidir de forma contundente en los 3 mil puestos de elección a nivel federal, estatal y municipal.
García Villanueva destacó que entre los temas que le interesan que sean abordados al Frente Nacional por la Familia, son: Matrimonio, Derecho de los Padres a Educar a sus Hijos, Derecho a la Vida, Combate a la Corrupción e Impunidad, Medio Ambiente, Empleo, Juventud, Migración, Economía, entre otros.
El coordinador del FNF destacó que hasta el momento dicho documento ha sido entregado solamente al PRI y al PAN, aunque en próximos días harán lo propio a los demás institutos políticos.
García Villanueva negó que ellos como Frente Nacional por la Familia promoverán o descalificarán a los candidatos en la próxima elección. Y por el contrario, dijo que sólo se limitarán a dar a conocer el punto de vista de los mismos sobre los temas que plantean en su plan de propuestas.