Flamazo en los tamales

Un comerciante y su pequeña hija resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, tras registrarse un “flamazo” en su puesto de tamales que tiene instalado en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Este accidente se registró el domingo a las 07:28 de la mañana, en la calle San José de la Ordeña y casi esquina con la calle San Francisco de los Romo, hasta donde se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y las unidades UE-06 y UE-39 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Los lesionados fueron el señor Jesús, de 32 años y su hija de 4 años, quienes presentaban quemaduras de primer grado en diferentes partes del cuerpo.
Se estableció que mientras se encontraban en un puesto semifijo de alimentos, repentinamente ocurrió el “flamazo” que fue provocado por una mala instalación del gas LP. El fuego provocó además daños en los utensilios de cocina.
El papá y su hija fueron valorados por paramédicos que arribaron en las ambulancias UE-52 y UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y afortunadamente ninguno de los dos requirió de traslado a algún hospital.